¡Dejó la soltería! La modelo les rompió el corazón a sus fans de luego de confirmar su matrimonio con Sebastian Bear-McClard. La estadounidense publicó unas fotos donde se le ve junto a su ahora esposo, con quien se casó este viernes en Nueva York, y lució orgullosa su anillo de compromiso.

luce feliz a lado de su esposo Sebastian Bear-McClard, quien la abraza inflando el pecho por haber conquistado su corazón de la estadounidense.

En una de sus instantáneas, presume su anillo y juega con el mientras mira a la cámara fijamente, hecho que hizo presumir a todos el fin de su soltería.

En tanto, sus seguidores mostraron su desconcierto con este hecho.“Extrañaré tu cuerpo”, “Emily déjalo y cásate conmigo”, “¿Por qué me haces esto?”, “Yo te esperé mucho tiempo y ahora te vas con él”, “Linda te vamos a extrañar”, “Espero que sepa cuidar de tu corazón”, fueron algunos de los comentarios.

Como se recuerda, y su esposo Sebastian Bear-McClard fueron vistos en un ayuntamiento junto a sus amigos, de hecho, uno de ellos sirvió como testigo de la boda, la estrella de las redes sociales The Fat Jewish.

	Foto 3: Emily Ratajkowski luce feliz con su esposo Sebastian Bear. (Foto: Instagram)
Foto 3: Emily Ratajkowski luce feliz con su esposo Sebastian Bear. (Foto: Instagram)