Zuleyka Rivera “rompe” los corazones de sus fanáticos con esta noticia

	Foto 1: ¿Qué pasó? La modelo destrozó a sus seguidores al contar lo que nadie esperaba. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¿Qué pasó? La modelo destrozó a sus seguidores al contar lo que nadie esperaba. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 10:03 AM

Zuleyka Rivera vuelve a dar qué hablar. Esta vez la modelo rompió los corazones de todos sus seguidores tras dar a conocer al hombre que le ha robado el corazón. Se trataría de Germán Rosete, un productor y empresario mexicano.

A través de sus redes sociales, Zuleyka Rivera dio a conocer su romance y destacó la importancia de la llegada del hombre que la hace feliz todos los días. Y no es para menos, pues la ex Miss Universo, indicó que estaba agradecida con la vida por esta oportunidad.

“Valoro cada momento vivido y enseñanza que has traído a mi vida en 1 año. Gracias a tu vida por haberse cruzado con la mía”, publicó la copresentadores del programa de ‘Un nuevo día’ de Telemundo.

La modelo no duda en compartir cada momento al lado de Germán Rosete. Zuleyka Rivera asiste a todos los eventos acompañada de su gran amor, y cuando los medios le preguntan por su romance, ella destaca las cualidades de su pareja.

“Me siento muy orgullosa porque es un hombre que yo sé que ayuda muchísimo, no solamente a los niños. Tiene una fundación en México que lo que hace es dar, definitivamente ayuda a las familias, les da hogar, les da alimentación. Por eso me siento tan orgullosa, por eso lo traje”, sostuvo la ex Miss Universo puertorriqueña a Suelta la sopa (Telemundo).

Sin duda alguna, Zuleyka Rivera vive uno de sus mejores momentos y cada fotografía publicada en sus redes sociales son prueba de ello.

	Foto 3: Zuleyka reveló que está perdidamente enamorada de Germán Rosete, un productor y empresario mexicano. (Foto: Instagram)
Foto 3: Zuleyka reveló que está perdidamente enamorada de Germán Rosete, un productor y empresario mexicano. (Foto: Instagram)



Máscaras de Paucartambo son declaradas Patrimonio Cultural de la Nación

Gareca: "Lo más importante de la Selección Peruana es el equipo"

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Selección Peruana entrenó en Ekaterimburgo pensando en Francia

Senamhi: prevén condiciones térmicas más frías con inicio del invierno

Ir a portada