Zendaya y las veces que deleitó con sus largas y tonificadas piernas

	Zendaya no solo irradia con sus ideas bien marcadas a la hora de expresarse, sino también por su envidiable belleza. (Foto: Instagram)

Zendaya no solo irradia con sus ideas bien marcadas a la hora de expresarse, sino también por su envidiable belleza. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 11:20 AM

Zendaya no solo irradia con sus ideas bien marcadas a la hora de expresarse, sino también por su envidiable belleza. La actriz y cantante ha sabido abrirse paso en su carrera, pero también por ser bastante atrevida en lo que a looks se trata.

No solo apuesta por colores que resaltan su belleza, también por escotes y aberturas en sus prendas que dejan notar sus sensuales atributos. En esta oportunidad hemos preparado una galería de la exChica Disney, donde se le ve luciendo sus infartantes y tonificadas piernas.

Zendaya logró recientemente ser parte de ‘Spider-Man: Homecoming’, ubicándola como la artista del momento. Además, tiene su propia marca de ropa llamada Daya y su fundación Convoy of Hope, a favor de los niños de Tanzania, Haití y Filipinas.

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada