Zendaya, la morena más sexy de Disney, protagoniza candente sesión de fotos

Foto 1 de 10
	Zendaya, conocida mundialmente como la morena más sexy de Disney, compartió en Instagram parte de su última sesión fotográfica. (Foto: Getty Images)

Zendaya, conocida mundialmente como la morena más sexy de Disney, compartió en Instagram parte de su última sesión fotográfica. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2017 / 11:16 AM

Zendaya dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores de Instagram. Resulta que la destacada actriz compartió en su red social una serie imágenes, las cuales forman parte de la última sesión fotográfica que ha protagonizado.

Como era de esperarse, sus fieles followers hicieron virales estas imágenes, a tal punto que ya cuentan con miles de likes y comentarios. Sin duda, alguna Zendaya es una de las jóvenes actrices más influyentes de los últimos años.

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el


Recordemos que Zendaya ya no es la niña Disney de antes. Los años han pasado y ahora se ha convertido en una adolescente pegada a la moda a tal punto que es considerada como la morena más sexy de todo Disney.

Cabe mencionar que Zendaya sigue perteneciendo a la empresa del ratón Mickey Mouse, pero ahora protagoniza K.C. Undercover, serie en la que la vemos convertida en toda una bella adolescente.

Zendaya

Actualmente, Zendaya tiene 19 años pero promete ser una gran modelo y actriz puesto que en su corta carrera ya ha sido protagonista de dos películas, estamos hablando de “Freenemies” y “Zapped”. Asimismo, Zendaya ha firmado contrato con la prestigiosa marca Covergirl.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada