dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores de . Resulta que la destacada actriz compartió en su red social una serie imágenes, las cuales forman parte de la última sesión fotográfica que ha protagonizado.

Como era de esperarse, sus fieles followers hicieron virales estas imágenes, a tal punto que ya cuentan con miles de likes y comentarios. Sin duda, alguna es una de las jóvenes actrices más influyentes de los últimos años.

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Recordemos que ya no es la niña Disney de antes. Los años han pasado y ahora se ha convertido en una adolescente pegada a la moda a tal punto que es considerada como la morena más sexy de todo Disney.

Cabe mencionar que Zendaya sigue perteneciendo a la empresa del ratón Mickey Mouse, pero ahora protagoniza K.C. Undercover, serie en la que la vemos convertida en toda una bella adolescente.

Zendaya

Actualmente, Zendaya tiene 19 años pero promete ser una gran modelo y actriz puesto que en su corta carrera ya ha sido protagonista de dos películas, estamos hablando de “Freenemies” y “Zapped”. Asimismo, Zendaya ha firmado contrato con la prestigiosa marca Covergirl.