¿Por qué Zac Efron, Chris Hemsworth, entre otros famosos se pintan la uña y lo comparten en Instagram? Pues todo tiene una explicación y no se trata de una simple moda, sino que estos artistas apoyan a la campaña #Polishedman, la cual busca terminar con el maltrato infantil.

La campaña Man desea crear conciencia en la población hacia el maltrato infantil y ha usado las redes sociales, , para llegar a más personas en el mundo.

“El poder de detener esto está en nuestras manos. Empieza con pintarse una de las uñas. La uña inicia una conversación. Esta conversación inspira la donación. La donación permite la prevención y protección”, se lee en .

He's done it again. @chrishemsworth is a @ygap #PolishedMan. He's nominated @liamhemsworth and @zacefron to paint it. Nailed it.

Una foto publicada por P O L I S H E D M A N (@polishedman) el

Ante esta significativa campaña, Zac Efron, Chris Hemsworth, Hugh Jackman y Mark Ruffalo, entre otros actores se sumaron a la campaña y desde sus distintas cuentas de Instagram compartieron su respectiva fotografía con la uña pintada.

When @zacefron joined the @ygap #polishedman movement. Nailed it.

Una foto publicada por P O L I S H E D M A N (@polishedman) el