, la flamante “Chica del clima”, eleva constantemente la temperatura en Instagram con sus ardientes imágenes donde no sólo reluce su esbelta figura, también su voluptuoso y bien formado derrier.

A través de su mencionada red social, comparte con sus fans los entrenamientos que realiza día a día para mantener una figura infarto. Y son ellos, quienes quedan rendidos ante tanta belleza.

“Eres una chica súper sexy”, “Me enamoras cada día más”, “Yanet eres toda una Diosa”, “Posees una esbelta figura”, “Bella y sexy como siempre”, “Encantadora y hermosa en todas tus imágenes”, son algunos halagos que recibe Yanet García en cada fotografía que comparte en sus redes.

Dueña de un cuerpo de infarto, ha entendido muy bien que luego de la pantalla chica las redes se han vuelto su mejor vitrina. Por ello no debe sorprender la alta dosis de sensualidad que le inyecta a cada una de sus instantáneas.

Sólo en Instagram cuenta con más de 5 millones de followers, quienes siempre la llenan de corazones y halagos en sus imágenes. A la vez, son ellos quienes paran pendiente de cualquier actividad que realiza .

	Foto 4: Yanet García sabe cómo acaparar la atención de todos sus seguidores. (Foto: Instagram)
Foto 4: Yanet García sabe cómo acaparar la atención de todos sus seguidores. (Foto: Instagram)

No importa lo que se ponga, Yanet García siempre lucirá espectacular, sobre todo cuando posa de costado o de espaldas, ya que así puede lucir su tonificado derrier.

Dueña de un cuerpo de infarto, Yanet García ha entendido muy bien que luego de la pantalla chica las redes se han vuelto su mejor vitrina. Por ello no debe sorprender la alta dosis de sensualidad que le inyecta a cada una de sus instantáneas.