Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Yanet García y Lele Pons paralizan las redes con seductor baile | VIDEO | Foto 1 de 3 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Yanet García y Lele Pons paralizan las redes con seductor baile

	Yanet García y Lele Pons paralizan las redes con seductor baile. (Foto: Instagram)

Yanet García y Lele Pons paralizan las redes con seductor baile. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2018 / 17:00 PM

Lele Pons, conductora de ‘La voz México’, estuvo de visita en el programa ‘Hoy’, donde bailó, junto a Yanet García, al ritmo de su canción ‘Celoso’, un ritmo urbano que se ha vuelto tendencia en diversos países.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Chica del clima’ se lució al lado de la venezolana, quien también se reencontró con Galilea Montijo, Natalia Téllez, Mauricio Mancera, Jorge Van Rankin y Pedro Prieto.

Enfundada en un entallado vestido amarillo, García volvió a enloquecer a sus seguidores, quienes han celebrado y aplaudido sus seductores pasos de baile. 

“Que gusto tenerte con nosotros @lelepons @programahoy Te queremos”, escribió la panelista junto a dos clips en esta plataforma social, que ya registran más de 280 mil reacciones.

Pons, con solo 21 años, es una de las figuras más grandes de Internet de todo el mundo. En Estados Unidos y en Latinoamérica, ella tiene una enorme base de fans: solo en Instagram, suma 21,5 millones de seguidores.

Su éxito comenzó en 2015, con su perfil en la red social Vine, que solo transmite vídeos de un máximo de 6 segundos. Al año siguiente, estalló y se convirtió en la usuaria más seguida de Vine con 11,5 millones de seguidores.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22