volvió hacer de las suyas. Esta vez la mexicana publicó un picante video en su cuenta de donde hizo alarde de su bien trabajo derrier. Esto provocó que sus seguidores pierdan la cordura en poco tiempo.

Como se ve en el video, decidió compartir un pequeño video después de elaborar su rutina física en el gimnasio. La conocida “Chica del clima” mostró su esbelta figura, sin embargo su derrier se llevó la atención.

Como era de esperarse el video alcanzó más de 300 mil reproducciones. En tanto los seguidores de quedaron rendidos ante tanta belleza y no dudaron en llenarla de halagos.

“Qué belleza”, “Eres todo un encanto, Yanet”, “Linda como siempre”, “Yanet, te amo”, “Qué linda eres corazón”, “No nos mates con ese video”, “Tú siempre luciendo tus perfectas medidas”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación de la mexicana.

Tras su ingreso al programa matutino “Hoy”, la popularidad de ha incrementado a más no poder. Sólo en su cuenta de Instagram tiene más de 6 millones de seguidores y por lo visto, seguirá incrementando cada vez más.

Dueña de un cuerpo de infarto, Yanet García ha entendido muy bien que luego de la pantalla chica las redes se han vuelto su mejor vitrina. Por ello no debe sorprender la alta dosis de sensualidad que le inyecta a cada una de sus instantáneas.

Y es que consciente de su espectacular figura, la presentadora luce los más ceñidos leggins para ejercitarse y realiza rutinas que, sin duda alguna, aceleran la respiración de quien se atreva a mirarla.

A la vez Yanet García roba suspiros ya sea en vestidos, lencería o diminutas prendas, luciendo siempre sensacional.

	Yanet García acapara la atención con su sexy foto. La siguiente imagen te dejará con la boca abierta. (Foto: Instagram)
Yanet García acapara la atención con su sexy foto. La siguiente imagen te dejará con la boca abierta. (Foto: Instagram)