Para nadie es un secreto que es en la actualidad una de las mujeres más sexys del mundo. La ’chica del clima’ le ha sacado el máximo provecho no solo a su presencia en la TV, sino también a las redes sociales, donde es muy popular.

A dos semanas de Halloween, se disfrazó de una sexy batichica y decidió compartir la fotografía en su cuenta de . Como era de esperarse, la mexicana arrancó suspiros entre sus seguidores, y estos le lanzaron los más ocurrentes piropos.

“Belleza perfecta”, “Ese traje te queda espectacular, ¡eres mi batichica!”, “La más hermosa batgirl”, “La batichica más bella que verán en sus vidas”, “¡Santas bati-emociones!”, “¡Santo bizcocha!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.

Por si fuera poco, horas después compartió otra instantánea en la que aparece en un campo de calabazas. En esta nueva imagen, su derriere se llevó todas las miradas.

Hay que mencionar que solo en Instagram, cuenta con más de 7 millones y medio de seguidores, lo que la convierte en una de las mexicanas más populares en las redes sociales, por encima de figuras como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Aracely Arámbula, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Halloween is coming...

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Hay que decir que ya sea en lencería, ceñidos leggins o diminutos vestidos, Yanet García siempre lucirá espectacular, y esto se ve reflejado en sus redes sociales.