El hijo de ha causado revuelo en las redes sociales tras presentarse junto a su madre en los premios Emmy. La bella actriz llegó al evento junto a su hijo Manolo y demostró que el niño que recordábamos muchos ya es todo un hombre de 23 años.

Como se recuerda, Manolo González Vergara es fruto del primer matrimonio de la actriz con Joe González. El guapo joven llegó a la premiación muy galante y bastante seguro de sí mismo.

Sin duda alguna, Manolo, quien se graduó en producción de cine en el Emerson College de Boston en 2015, ha heredado la belleza y el amor por el arte de su madre.

Aquí una galería para demostrarte por qué los seguidores de Sofía Vergara no han dejado de llamarla suegra desde que presentó a su hijo en el evento de los Emmy. Ya lo había hecho a través de su cuenta de Instagram, pero sin duda, la premiación fue la presentación oficial de su único engreído.

Always glad to be her Plan B when Joe is busy making movies. #WheresJessicaLange #Mamacita

Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

Sofía Vergara es una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids’ Choice Awards, entre otros.