, conocida mundialmente como , reapareció en el desfile inaugural del Río Fashion River y fue el centro de atención. Resulta que la brasileña lució irreconocible con su nuevo look.

Xuxa usó su cuenta de para compartir algunas imágenes de su nuevo look ochentero. En las capturas vemos a la brasileña con una peluca rubia, jeans, una blusa transparente y botas blancas.

Estas imágenes ya cuentan con miles de likes y cientos de comentarios, los cuales felicitan a la brasileña por su extravagancia. Por otro lado, Xuxa tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, motivo por el que es considerada como una de las celebridades brasileñas con más seguidores.

Recordemos que Xuxa es una reconocida cantante, modelos, actriz y presentadora de televisión. Es conocida como “La reina de los bajitos” y en su carrera como animadora ha tenido programas televisivos infantiles.

Asimismo, Xuxa fue todo un fenómeno en la década de los 80 y parte de los 90. Saltó a la fama absoluta gracias al programa “El show de Xuxa” de la TV Globo. Este formato fue transmitido en decenas de países, por lo que es considerada como una de las brasileñas más exitosas de los últimos tiempos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR