Will Smith y Nicky Jam bailan en un restaurante “X Challenge” y alborotan a sus fans

	Will Smith y Nicky Jam bailan en un restaurante “X Challenge” y alborotan las redes sociales (Foto: Instagram)

Will Smith y Nicky Jam bailan en un restaurante “X Challenge” y alborotan las redes sociales (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 11:11 AM

Will Smith se ha vuelto a robar la atención de todos luego de protagonizar un divertido video junto al reguetonero Nicky Jam, donde ambos bailan al ritmo de la contagiosa canción “X Challenge”.

Sin duda alguna, Will Smith volvió a demostrar que tiene su ritmo y que baila de todo un poco. Pues pese a que en el video vemos que le cuesta un poco seguir el ritmo del reguetonero puertorriqueño logra realizar los pasos de baile.

El video fue compartido por Will Smith y Nicky Jam en sus respectivas cuentas de Instagram y rápidamente las imágenes se han viralizado. Los fanativos de ambos son los más felices con el encuentro que han protagonizado el actor y el cantante.

“Maravilloso”, “Bomba”, “Bellos”, “Los amo”, “No puedo, demasiado bello”, “Oye qué lindos y si hace falta J Balvin, se les quiere mucho”, “Cuánta humildad la de Will Smith, bello”, fueron algunos mensaje de sus fans.

El encuentro, según informó el propio cantante en su red social, tuvo lugar en Cartagena. Cabe resaltar que el recordado “Príncipe del rap” se encuentra en ese país con motivo de la grabación de su película “Gemini Man” la cual saldrá el próximo año.

Esta no sería la primera vez que Will Smith protagoniza un jocoso y controversial vídeo, siendo estos los que más interacciones le generan por parte de sus entusiastas seguidores.

Will Smith cuenta con más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es en esta la que más actividad realiza el actor.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, Will había expresado su gusto por el tema al compartir unos simpáticos pasos de baile, aunque en soledad.

Will Smith Aprende A Bailar Salsa Con Marc Anthony

Sorprendió a más de uno! El actor estadounidense Will Smith demostró a sus miles de fanáticos de las redes sociales que tiene su ritmo. Esto luego que compartiera en su cuenta oficial de Facebook un video donde los vemos recibiendo clases de salsa con Marc Anthony.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada