La tierna forma en la que Taylor Swift sorprendió a Selena Gomez por su cumpleaños

	(Getty)

(Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2018 / 16:49 PM

Las redes sociales todavía siguen alborotadas por el cumpleaños vigésimo sexto de la cantante Selena Gomez. Tal como se vio en su cuenta de Instagram, la estrella del pop pasó una jornada casi ‘mágica’ al lado de las personas que más estima.

Sin embargo, no todos los que pertenecen a este exclusivo grupo asistieron a la reunión. Taylor Swift, quien se encuentra en plena gira, fue parte de esta lista. La intérprete de ‘Shake It Off’, según mostró a través de su cuenta de Instagram, le envió un enternecedor obsequio a Selena Gomez.


Por medio de Instagram Stories, la rubia subió una foto de dicho regalo. Este era un pastel de cumpleaños, el cual despertó el apetito de los seguidores de Selena Gomez.

“¿Dejaré que la distancia me impida celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga?”, se puede leer en la foto que Taylor Swift subió a Instagram. El postre tenía escrito “Gomez or go home”, un juego de palabras que tomada como referencia el apellido de la expareja de Justin Bieber.


Hay que mencionar que, según se vio a través de su cuenta de Instagram, Selena Gomez realizó las celebraciones el sábado 21 de julio, un día antes de su cumpleaños.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada