Cumplió uno de sus sueños gracias a Sergio Ramos. El cantante colombiano aprovechó su arribo a España para acudir al estadio Santiago Bernabéu, donde presenció el encuentro entre el Real Madrid y el Leganés, por la tercera jornada de LaLiga.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. “Hoy cumplí un sueño más… ¡Visité el Bernabéu de la mano de un GRANDE! Gracias, Sergio Ramos”, escribió junto a un álbum de fotos que se ha viralizado en esta plataforma social.

En las tomas, se luce en las entrañas del estadio, donde se fundió en un abrazo con el futbolista andaluz, quien le dedicó la camiseta del encuentro donde anotó un gol por penal.

Asimismo, en una de sus ‘historias’, Maluma dio cuenta del lugar donde vio el encuentro: uno de los amplios palcos del estadio madrileño. “Sergio Ramos, gracias mi hermano”, comentó en un vídeo en el que animaba al futbolista: “Miren dónde estoy. Vamos, Sergio, vamos papá”.

Por su parte, el futbolista también tuvo unas palabras: “Gracias por acompañarme ayer, brother. Ésta es tu casa. Fuerte abrazo”. Muchos seguidores del futbolista se han fijado en un detalle en la fotografía que ha centrado gran parte de los comentarios.

Se trata, otra vez, del controvertido look del colombiano, quien eligió una cazadora con borrego y botas, un estilismo no muy convincente teniendo en cuenta los 34 grados que alcanzó Madrid.