Instagram viral: Kendall Jenner enternece a sus fans con este singular video

Kendall Jenner llenó de ternura a muchos de sus fans con este singular video (Getty – Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2018 / 13:50 PM

Kendall Jenner suele provocar todo tipo de comentarios cada vez que realiza una publicación en Instagram. Muchos usuarios le brindan su apoyo, mientras que otros la critican duramente. Este revuelo hace que sus fotos y videos en dicha plataforma se vuelvan virales en cuestión de pocas horas.

La situación, además, motiva a los medios especializados a dar cuenta de las actividades de la celebridad ya sea en Instagram u otra red social. En todos estos sitios, Kendall Jenner acumula millones de seguidores.

Miles de ellos quedaron, recientemente, asombrados por un clip que la musa difundió en Instagram Stories. En este se lograba ver una singular fotografía de Kendall Jenner que no fue elegida al azar.

Y es que tal como visualizaron los usuarios de Instagram, esta era una imagen que le habían tomado a Kendall Jenner cuando era una bebé.

“Yo pequeña”, fue lo que colocó la joven en el clip. Algunos fans de Kendall Jenner señalaron en diversos grupos de redes sociales que tal material era una pieza única y encantadora.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada