Diego Boneta ya inició su transformación como Luis Miguel y estas son las fotos

	Diego Boneta inició su transformación como Luis Miguel y sorprende a fans en las redes. (Foto: Getty Images/ Instagram)

Diego Boneta inició su transformación como Luis Miguel y sorprende a fans en las redes. (Foto: Getty Images/ Instagram)

Síguenos en Facebook



Cuando se supo que Diego Boneta era el indicado para personificar a Luis Miguel en la serie que estrenará Neflix en 2018, muchos alzaron su voz de protesta al afirmar que no había ningún parecido físico entre ambos. Sin embargo, el tiempo le está dando la razón al actor mexicano, sobre todo luego de compartir fotos de su transformación.

A través de unas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, Diego Boneta luce el cabello rubio y ligeramente largo, un look muy similar al que utilizaba el ‘Sol de México’ en los 90. Además, deja notar cómo se modificó la estructura de su dentadura para tener una sonrisa muy parecida a la del artista mexicano.

“Hola, muchísimas gracias por sus lindos deseos… perdón por subir recién algo pero no me dejan subir nada en personaje todavía…”, se le escucha decir a Diego Boneta en un video.

Cabe recordar que el 17 de noviembre, Netflix presentó la primera imagen del elenco, además de anunciar el inicio del rodaje. Así se confirmó la presencia de destacados actores como Oscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Dávila, César Bordón entre otros.

Brothers on and off screen!! @juanpa mil gracias por todo ayer me hiciste el cumpleaños…

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Datos Claves – Diego Boneta

  • Diego Andrés González Boneta, es un actor y cantante mexicano.
  • Grabó su álbum debut homónimo con su primer sencillo ‘Responde’ en 2005 y una versión brasileña para el álbum, con canciones en portugués que fueron lanzadas en 2006. El álbum fue lanzado en México, Brasil y Chile. Interpretó a Alex Santiago en la serie de ABC Family Pretty Little Liars. En 2012 ganó un «Premio Alma», por interpreta a Drew Boley en la película Rock of Ages.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Hace 5 años Paolo Guerrero tenía el mundo a sus pies con la camiseta del Corinthians

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada