Carmen Villalobos y 10 fotos en bikini que te dejarán sin aliento

	Carmen Villalobos no se cansa de enamorar a fans con sus candentes fotografías en las redes. (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos no se cansa de enamorar a fans con sus candentes fotografías en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos no deja de presumir sus curvas de infarto en Instagram. La protagonista de Sin senos sí hay paraíso sí que sabe cómo consentir a sus fieles seguidores Instagram y sus fotos en bikini así lo demuestran.

No importa el color que luzca, Carmen Villalobos, la guapa actriz de Telemundo, tiene cautivados a sus miles de seguidores con su belleza y sensualidad.

Como se sabe, la espectacular Carmen Villalobos se encuentra de vacaciones tras la culminación de la serie Sin senos sí hay paraíso. La actriz disfruta de un merecido descanso y sus fans esperan su pronto regreso a la TV.

Aunque se mostró muy sensible por el fin de la segunda temporada de la serie, Carmen Villalobos no dejó de agradecer a sus compañeros de reparto, en especial a Majida Issa, con quien compartió gran parte de la temporada. ¡Mira sus mejores fotos en bikini!

Quien dijo que los lunes eran aburridos??? Feliz semana mi gente bella

Una publicación compartida de CARMENVILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Feliz fin de semana mi genteeeeee#poderfemenino #Repost @stopjeans ・・・ ¡Haz que valga la pena robarte todas las miradas! #STOPJEANS

Una publicación compartida de CARMENVILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Una mujer poderosa no compite con otras mujeres, compite consigo misma #frasesstop #tupoderfemenino #stopjeans @stopjeans Feliz viernes mi gente bella

Una publicación compartida de CARMENVILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Datos claves – Carmen Villalobos

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.
  • Carmen Villalobos cumplió su sueño de ser conductora de Premios Tu Mundo. Durante una entrevista, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, señaló que siempre tuvo un reto de ser la presentadora de esta importante premiación.
  • Carmen Villalobos retornó en la última temporada de Si senos sí hay paraíso, tras la muerte de su personaje, los guionistas no tuvieron mejor idea que traerla de nuevo a la serie de Telemundo.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada