Maluma se recupera así tras ser operado por rotura de los ligamentos

	El cantante viene recuperándose en su casa en Medellín. (Foto: @maluma)

El cantante viene recuperándose en su casa en Medellín. (Foto: @maluma)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2019 / 13:03 PM

El cantante colombiano Maluma fue sometido a una operación de emergencia para evitar complicaciones, luego de romperse los ligamentos de la rodilla derecha. Tras la exitosa intervención, el músico viene recuperándose satisfactoriamente en su casa en Medellín.

A través de Instagram, el intérprete de “Cuatro Babys” y “Mala Mía” compartió una fotografía de él, en el sofá de su casa, riendo junto a un amigo. En la parte inferior se ven las muletas que utiliza para trasladarse.

“Les presento a uno de mis maestros de vida su nombre es Eduard Carmona y ayer me dijo esto: “No se nace con paciencia y humildad, se aprenden del camino, de los tropezones y del ejemplo”, escribió como leyenda de su fotografía en Instagram.

La fotografía en menos de una hora ya cuenta con más de 152,000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios deseándole pronta recuperación al cantante urbano Maluma.

Recordemos que Maluma alarmó a sus seguidores cuando, hace tres días, publicó una fotografía de él postrado en una cama de hospital con ropa de paciente. “Siempre andamos positivos”, escribió como leyenda en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos ..

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Cabe señalar que Maluma podrá retomar sus actividades musicales a finales de febrero, las que además vendrán acompañadas del lanzamiento de su nuevo disco, según confirmó Paola España, Community Manager del artista nacido en Medellín, Colombia.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada