Verne Troyer: actor llevó una vida envuelta en el alcohol y las drogas

	Foto 1: Verne Troyer partió a la eternidad este sábado a sus 49 años. Lamentablemente los excesos lo llevaron por el peor camino. (Foto: Instagram)

Foto 1: Verne Troyer partió a la eternidad este sábado a sus 49 años. Lamentablemente los excesos lo llevaron por el peor camino. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2018 / 21:01 PM

Verne Troyer partió a la eternidad este sábado a sus 49 años de edad. Llevó una vida envuelta en escándalos, alcohol, depresión y drogas que lo sometieron a rehabilitaciones por mucho tiempo.

Sus 81 centímetros no fueron impedimento para que Verne Troyer pueda escalar más alto que otras celebridades. Sin embargo, los excesos hicieron que el actor cambiara su personalidad, a tal punto de querer suicidarse.

En el 2002 estuvo a punto de perder la vida por una intoxicación. Su expareja Ranae Shrider señaló que Verne Troyer era una persona enfadada con el mundo e ingería bebidas alcohólicas a más no poder.

“Es una persona horrible, malvada, que está enfadada con el mundo y bebe hasta acercarse a la muerte para olvidar lo deprimido que está”, señaló Ranae Shrider, quien se hizo conocida tras la circulación de un video porno protagonizada por ella y por el actor.

El año pasado, Verne Troyer confesó que venía luchando contra la adicción al alcohol y que estaba dispuesto a seguir haciéndolo para su mejoría.

“He luchado contra la adicción al alcohol en el pasado y aunque no siempre ha sido una pelea fácil, estoy dispuesto a continuar con mi lucha día a día”, confesó.

Sin embargo, tuvo recaídas y hace una semana estuvo internado en un hospital con respiración asistida. Hoy lamentablemente dejó de existir.

“Verne era una persona muy cariñosa. Él quiso hacer sonreír a todos, ser feliz y sonreír. Ayudaba a cualquiera que lo necesitara. Su esperanza era lograr un cambio a través de la plataforma que él tenía y trabajó cada día para difundir ese mensaje. Verne también era un luchador, él siempre luchaba y ganaba, pero esta vez ha sido demasiado”, señalaron la familia de Verne Troyer.



Universitarios peruanos viajan mañana a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

EN VIVO: Sevilla - Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada