Venessa Bauche “regresa” a la vida de Luis Miguel

	Vanessa Bauche y Luis Miguel en los estudios de Televisa.(Foto:Instagram)

Vanessa Bauche y Luis Miguel en los estudios de Televisa.(Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 22:09 PM

Hace muchos años, Vanessa Bauche cumplió uno de sus sueños como fanática de Luis Miguel, con quien se tomó una foto en los estudios de Televisa, gracias a su fallecido padre Tito Bauche, quien conocía a Luis Rey, papá de ‘El sol’.

Vanessa Bauche es uno de los conocidos rostros que forman parte del elenco de la bioserie ‘Luis Miguel, la serie’, exitosa producción de Telemundo y la conocida plataforma de vídeos por Internet, Netflix.


La actriz sacó de su baúl de los recuerdos una instantánea, donde aparece junto a Luis Miguel, y la publicó en su red social Instagram mexicana compartió ese feliz momento con sus miles de seguidores.

“¡El primer crush de mi vida! ¡De cuando lo conocí en un XETU yo (estuve) en shock ante su inconmensurable talento y luminosa presencia! Curiosamente, y sin él saberlo, su vida siempre ha estado muy cerca de la mía. Qué dicha poder formar parte de este momento, e interpretar a alguien que lo amo tanto”, expresó Vaneesa Bauche en su red social.


En ‘Luis Miguel,la serie’, Vanessa Bauche es Rosy Esquivel, la primera jefa de prensa de ‘El sol’, quien en cierto modo cumplió el papel de Marcela Basteri, la desaparecida madre del Luis Miguel.



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada