"Tres Metros sobre el cielo": Mario Casas sorprende con su radical cambio de apariencia

	Foto 1: El actor español Mario Casas tras aparecer en la cinta “Tres metros sobre el cielo” enamoró a millones con su apariencia (Foto: Instagram)

Foto 1: El actor español Mario Casas tras aparecer en la cinta “Tres metros sobre el cielo” enamoró a millones con su apariencia (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2017 / 16:47 PM

¡Dejó a más de uno con la boca abierta! El actor español Mario Casas tras aparecer en la cinta “Tres metros sobre el cielo” enamoró a millones de mujeres con su apariencia. Hoy vuelve hacer noticia por su nuevo aspecto físico.

El propio Mario Casas compartió una foto donde dejó ver su nueva apariencia, pero todo se trata una caracterización para su nuevo proyecto en la gran pantalla, El fotógrafo de Mathausen, una película dirigida por Mar Targarona.

En la foto, Mario Casas aparece con el pelo rapado y bastante delgado. “Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar”, escribió Mario Casas en la publicación desde su perfil de Instagram.

El intérprete encarnará a Francesc Boix, un fotógrafo catalán que retrató el horror del campo de exterminio nazi.

Mario Casas, de esta manera, se une a la extensa fila de actores, como Matthew Mcconaughey, Robert de Niro, Christian Bale, entre otros, que decidieron atentar contra su propia salud para conseguir una afinidad más cercana con el rol que interpretaron.

El actor ahora se encuentra soltero tras terminar su romance con Berta Vázquez, compañera de reparto en Palmeras en la nieve, una superproducción dirigida por Fernando González Molina.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

VAR se usó de manera insólita en el partido Perú vs Francia

Emotivo mensaje para la Selección Peruana llega desde Uruguay

Piden alentar a la Selección sin afectar la dignidad de las personas

Ir a portada