¡Una diosa de Instagram! siempre se da un tiempo para engreír a sus miles de seguidores de las redes sociales. La mexicana se ha convertido en toda una sensación en Internet, pues solo en cuenta con más de 8 millones de seguidores.

Esta vez, en nuestra galería te presentamos una serie de fotografías donde vemos a la cantante y actriz mexicana posando en sexys y provocadores escotes que dejaron muy poco a la imaginación de sus fanáticos.

Lo que nos queda claro es que a sus 46 años y con dos hijos, luce mejor que nunca y sus fotos que publica en Instagram, Facebook o Twitter son la muestra de ello.

Es importante señalar que lleva un régimen alimentario bajo en calorías y tiene una exigente rutina de pilates para mantener su envidiable figura que muchas quisieran tener.

Pese a que en algún momento ha recibido críticas por el supuesto uso de botox, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos, como cuando apareció en la TV en los años 90.

Y no es para menos, Thalía se mantiene joven aunque pasen los años, es por ello que sus detractores especulan sobre los supuestos retoques que la mexicana haya realizado. ¡Simplemente encantadora!

	Foto 8: Thalía es encantadora (Foto: Instagram)
Foto 8: Thalía es encantadora (Foto: Instagram)

	Foto 2: Thalía se roba los suspiros de sus fans al lucir estos trajes de ensueño. (Foto: Instagram)
Foto 2: Thalía se roba los suspiros de sus fans al lucir estos trajes de ensueño. (Foto: Instagram)

Datos claves de Thalía

  • Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

  • Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din.

  • En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,11​16​ y de la que se separó en 1989.