¡Muy solidaria! se mostró muy preocupada por la situación que sus compatriotas están viviendo tras el fuerte sismo que sacudió a México. A través de un video que compartió en Instagram, la actriz mexicana decidió donar 100 mil dólares destinados a los más necesitados.

En este clip, hace un llamado especial a todos sus seguidores para que apoyen con “mucho” o poco”, pero que cada uno sea “testimonio” de solidaridad. A pesar que hace varios años no radica en el país azteca, la artista no deja de estar pendiente de la situación que atraviesa su tierra natal.

“Como madre y siendo Mónica una mujer muy querida por mí, yo como tantas mujeres me solidarizo por su dolor y por la pérdida de la hermosa Daniela, a quien yo tuve la dicha de abrazar y de tenerla entre mis brazos hace unos años atrás”, expresó en su video de Instagram.

lanzó una campaña para recolectar cobijas, lámparas, botellas de agua, entre otros artículos de primera necesidad en Bronx. De lado dejó el glamour para vestirse con ropa deportiva y demostrar que está muy compenetrada con sus labores de ayuda social.

Recordemos que son varios artistas que se han dado la mano en señal de unión y solidaridad. No cabe duda que los mexicanos están demostrando mucha fuerza, mucha unión y mucha solidaridad.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el