Thalía enciende Instagram al mostrar cómo consigue tener el cuerpo perfecto

	Foto 1: Thalía cautivó a sus seguidores al mostrar la rutina física que maneja para lucir una “cintura de avispa”. ¿Se animarían a entrenar al estilo de Thalía? (Foto: Instagram)

Foto 1: Thalía cautivó a sus seguidores al mostrar la rutina física que maneja para lucir una “cintura de avispa”. ¿Se animarían a entrenar al estilo de Thalía? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2018 / 23:44 PM

Thalía vuelve a dar qué hablar. Esta vez al publicar un video en su cuenta de Instagram, donde muestra la estricta rutina que maneja constantemente para mantener siempre un cuerpo de infarto.

A través de su red social, se ve a la cantante Thalía ejercitándose con una máquina especial, el cual le permite realizar diferentes rutinas de piernas, cintura, glúteos y más. Sin duda alguna, esta grabación asombró a todos sus seguidores.

“Poco a poco me acerco y me estalla el cuerpo”, es el mensaje que acompañó Thalía a su video de Instagram. Inmediatamente la grabación alcanzó más de 490 mil reproducciones y diversos comentarios.

“Tus ejercicios son muy efectivos y útiles. Tienes un perfecto cuerpo”, “Con razón a tus 46 años, luces un gran cuerpo”, “Eres una mujer muy bella. Te admiro mucho”, “Qué gran rutina, quisiera lucir un cuerpo hermoso como tú”, fueron algunos mensajes que recibió la mexicana.

No cabe duda que Thalía siempre sorprende por su belleza, su esbelta figura y sus impactantes piernas. A sus 46 años, la cantante y actriz sigue vigente y más hermosa que nunca. ¿Seguirías la misma rutina de la cantante?

Thalía cautivó a sus seguidores al mostrar la rutina física que maneja para lucir una “cintura de avispa”. ¿Se animarían a entrenar al estilo de Thalía? (Video: cortesía)

Ariadna Thalía Sodi Mirand, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio y de la que se separó en 1989.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada