vuelve a dar qué hablar. Esta vez al publicar un video en su cuenta de , donde muestra la estricta rutina que maneja constantemente para mantener siempre un cuerpo de infarto.

A través de su red social, se ve a la cantante ejercitándose con una máquina especial, el cual le permite realizar diferentes rutinas de piernas, cintura, glúteos y más. Sin duda alguna, esta grabación asombró a todos sus seguidores.

“Poco a poco me acerco y me estalla el cuerpo”, es el mensaje que acompañó a su video de Instagram. Inmediatamente la grabación alcanzó más de 490 mil reproducciones y diversos comentarios.

“Tus ejercicios son muy efectivos y útiles. Tienes un perfecto cuerpo”, “Con razón a tus 46 años, luces un gran cuerpo”, “Eres una mujer muy bella. Te admiro mucho”, “Qué gran rutina, quisiera lucir un cuerpo hermoso como tú”, fueron algunos mensajes que recibió la mexicana.

No cabe duda que siempre sorprende por su belleza, su esbelta figura y sus impactantes piernas. A sus 46 años, la cantante y actriz sigue vigente y más hermosa que nunca. ¿Seguirías la misma rutina de la cantante?

Ariadna Thalía Sodi Mirand, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio y de la que se separó en 1989.