La reconocida actriz y cantante vuelve a remecer las redes sociales. En esta oportunidad, la artista recordó su época como protagonista de la telenovela “María, la del barrio” y se reencontró con ‘Nandito’ (), su hijo en la ficción.

A través de un video en su story de Instagram, la actriz mexicana compartió una videollamada que tuvo con el actor que interpretó al pequeño ‘Nandito’ en la telenovela mexicana que finalizó hace 23 años.

“¡Hijo! ¡Hijo, ¿dónde estás?!”, es lo que se le escucha decir a Thalía en la videollamada con el actor Osvaldo Benavides, quien dio vida a ‘Nandito’, el hijo de ’María, la del barrio’ y ‘Luis Fernando’, interpretado por el actor Fernando Colunga.

“Cuídame a mi amigo, por favor”, le responde Benavides. Luego, entre risas, Thalía se despide diciendo ”‘Nandito’, te voy a cuidar a tu amigo, mijo”.

El divertido momento ha sido compartido por cientos de usuarios quienes destacaron el emotivo recuerdo y el cambio que ha tenido el recordado ’Nandito’.

Recordemos que hace algunos años, Thalía compartió su reencuentro con la actriz Ludwika Paleta, quien en la telenovela “María, la del barrio”, dio vida a ‘Tita’, su hija adoptiva.

Usuarios de Twitter le recordaron este emotivo momento a Thalía y ella respondió con el siguiente mensaje. ”!Sí, lo encontré!”.