si que sabe cómo disfrutar sus momentos libres sin . Esta vez, la guapa actriz y cantante utilizó su red social para difundir un vídeo donde se le ve junto a su amiga bailando al ritmo de un conocido y movido tema.

utilizó sus historias de la plataforma digital antes mencionada para deleitar a sus seguidores con este divertido momento junto a una de sus mejores amigas.

Una usuaria de , @CastroClary, se encargó de inmortalizar este jocoso momento luego de difundir en su cuenta lo que había publicado en sus historias, material audiovisual de corta duración que se ‘cuelgan’ en cualquier plataforma social.

ha estado muy activa en sus redes sociales y ha generado controversia con algunas de las publicaciones que ha compartido, muestra de ello fue la polémica difusión donde usó el sarcasmo para burlarse de el mito sobre la supuesta operación para extraerse una costilla.

El momento rápidamente se viralizó en el ciberespacio, tal es así que diversos medios de espectáculos difundieron el material audiovisual de la mexicana.

Thalía”:https://es.wikipedia.org/wiki/Thal%C3%ADa sabe cómo sacarle el máximo provecho a sus tiempos libres, sobre todo para pasarla de lo lindo como ella sola.