Thalía y Laura Zapata se vieron las caras en la fiesta de su abuelta

	Foto 1: ¿Thalía y su hermana Laura Zapata hicieron llevan la fiesta en paz?. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¿Thalía y su hermana Laura Zapata hicieron llevan la fiesta en paz?. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Thalía viajó hasta México para celebrar el cumpleaños número 100 de su abuela Eva. En dicha reunión estuvieron presentes más de 50 invitados, entre los cuales estuvo su media hermana Laura Zapata.

“Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!”, fueron las palabras que le escribió Thalía a través de su Instagram.

Tras esta publicación se generaron diversas especulaciones sobre la enemistad entre Thalía y su hermana Laura Zapata. Sin embargo, gracias al director peruano de teatro Richard Torres, se estaría descartando este rumor, quien filmó este momento íntimo.

Richard Torres viajó hasta México para el onomástico de la abuela de Thalia. El conocido director de teatro decidió compartir a través de Facebook las fotos, y un video donde deja en evidencia las buenas relaciones entre los asistentes.

En esa misma línea, se puede observar a la famosa cantante junto a su hermana Laura Zapata, con quien cantaron ‘Estas son las mañanitas’ a su abuela Eva.

	Foto 4: Thalía junto a sus invitados. (Foto: Richard Torres)
Foto 4: Thalía junto a sus invitados. (Foto: Richard Torres)



Nanosatélites construidos en Perú serán lanzados el 2019 al espacio

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada