Thalía y las fotos que demuestran que luce mejor con el paso de los años

	Thalía se mantiene vigente a través de las redes sociales. (Foto. Instagram)

Thalía se mantiene vigente a través de las redes sociales. (Foto. Instagram)

Síguenos en Facebook



Thalía ha demostrado en más de una ocasión que ella es como el vino; es decir que se pone mejor con el paso de los años. Pero por si alguno le quedan dudas, la mexicana se encarga de ratificarlo compartiendo sexys fotografías en su cuenta de Instagram.

En dicha red social, Thalía se muestra con ceñidos vestidos, en bikini, al natural y hasta en pijamas, y en todas las veces pareciera que nos encontramos con aquella jovencita que nos cautivó a todos en los años 90.

“Divina”, “linda”, “belleza de mujer”, “demasiado bella”, “por ti no pasan los años”, “encantadora”, entre otros comentarios son los que suelen entregarles sus fans en cada una de sus publicaciones.

Sin duda alguna, Thalía luce mejor que nunca a sus 46 años. Y a pesar de haber confesado que su cintura de avispa se la debe a una milagrosa faja, la cantante mexicana sigue encantando a sus fans.

Sobre tHALÍA

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada