La cantante y actriz mexicana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que promocionaría su nueva línea de ropa; sin embargo, un detalle llamó la atención. La cantante hizo un inusual pedido.

Acompañando a dicho video, Thalía escribió un dulce pedido de Año Nuevo, y rápidamente generó la reacción de sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.

“¡Ven y bésame ya antes que termine el año!”, escribió Thalía en sus redes.

Dicho video, de casi 20 segundos de duración, presenta a Thalía luciendo una chaqueta personalizada con su nombre y un bordado de unos labios, lo que haría suponer que estaría promocionando su línea de ropa.

En el clip, se ve a Thalía modelando la prenda, mostrando sus detalles brillantes mientras en el fondo musical suena una pegajosa canción.

En tan solo 24 horas, la publicación de Thalía cuenta con más de 80,000 ‘Me gusta’ y más de medio millón de reproducciones. Además, los cientos de comentarios responden a la petición de la cantante con mensajes como “¿Un beso? Te daría miles”, “Eres muy linda”, entre otros comentarios se pueden leer.