Thalía se quita la ropa en el carro y comparte video en sus redes

	Thalía se quita la ropa en el carro y comparte video en sus redes (Foto: Getty Images)

Thalía se quita la ropa en el carro y comparte video en sus redes (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2018 / 09:18 AM

La bella actriz mexicana Thalía ha causado gran asombro entre sus fanáticos luego que no tuviera reparo alguno en mostrar en sus redes sociales un video donde la vemos desnudarse dentro de su auto.

El hecho ocurrió luego que Thalía asistiera a la premier en Broadway de la “Summer: The Donna Summer Musical”. Y tras salir del evento decidió cambiarse su atuendo por algo más ligero y cómodo.

En el video vemos que primero se quitó unos zapatos plateados, de su colección, para luego despojarse de un enterizo plateado, un diseño exclusivo de Nicolás Jebran.

Entre risas Thalía grabó paso a poso el proceso, sin embargo, pese a que no se ve mucho de su cuerpo, lo que ha llamado la atención de los cibernautas es que se haya grabado y que lo haya compartido públicamente en sus redes.

Pese a que en algún momento Thalía ha recibido críticas por el supuesto uso de botox, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos, como cuando apareció en la TV en los años 90.

También por el excesivo uso de Photoshop en sus fotos, estas que le genera el pase seguro para estar en los principales portales de los medios de espectáculos.

Además, Thalía es muy seguida en las redes sociales. Solo en Instagram, la cantante y actriz cuenta con 9 millones de seguidores.

¡Este es el vídeo del que todo el mundo está comentando!

Y no es por exagerar, Thalía mantiene su curvilínea figura y no duda en hacer alarde de el a través de sus diversas publicaciones en sus redes sociales.

¿Cómo lo consigue? La mexicana lleva un régimen alimentario bajo en calorías y tiene una exigente rutina de pilates para mantener esa envidiable figura que muchas quisieran tener.

	La bella actriz mexicana Thalía ha causado gran asombro entre sus fanáticos luego que no tuviera reparo alguno en mostrar en sus redes sociales un video donde la vemos desnudarse dentro de su auto (Foto: Instagram)
La bella actriz mexicana Thalía ha causado gran asombro entre sus fanáticos luego que no tuviera reparo alguno en mostrar en sus redes sociales un video donde la vemos desnudarse dentro de su auto (Foto: Instagram)

Datos Claves de Thalía

  • Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.
  • Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989.


¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada