La sexy y bella dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores de tras compartir un sexy video donde la vemos movimiento sus caderas.

En el video de unos segundos vemos a la cantante usando un leggins negro, unas botas y un brasier, mientras contornea su cuerpo al ritmo de la música.

La publicación de se viralizó rápidamente en las redes sociales y a la hora de haber sido publicado alcanzó a tener más de 2 mil reproducciones y un sinfín de comentarios halagadores por parte de sus fans.

día a días con sus publicaciones en redes sociales nos demuestra que a sus 46 años y con dos hijos luce mejor que nunca y que no tiene nada que enviarle a cualquier jovencita.

Es importante señalar que lleva un régimen alimentario bajo en calorías y tiene una exigente rutina de pilates para mantener su envidiable figura que muchas quisieran tener.

Pese a que en algún momento ha recibido críticas por el supuesto uso de botox, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos, como cuando apareció en la TV en los años 90.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Además, Thalía es muy seguida en las redes sociales. Solo en Instagram, la cantante y actriz cuenta con 8 millones de seguidores.

La mexicana cuenta con una cifra de seguidores que le beneficia y le ayudan a mantener su vigencia en la conocida plataforma social, la misma que es muy utilizada por las celebridades.

	En una hora Thalía logró más de 2 mil reproducciones (Foto: Instagram)
En una hora Thalía logró más de 2 mil reproducciones (Foto: Instagram)

Datos clave de Thalía

  • Ariadna Thalía Sodi Miranda conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana.
  • Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,11​16​ y de la que se separó en 1989.