A sus 46 años, Thalía sigue sorprendiendo día a día a sus fanáticos con sus divertidas, sexys e impredecibles publicaciones que hace tanto en Facebook, Instagram y Twitter.
Esta vez en Instagram compartió una serie de fotos donde la vemos posando un ceñido corsé color beige, echada sobre una cama y rodeada de peluches de unicornio. Las fotografías que publicó Thalía rápidamente se viralizaron.
“¡Unicornios, corsets y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar!”, fue el mensaje con el que Thalía acompañó su publicación
En cuestión de horas logró alcanzar más de 60 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.
“Te admirado siempre”, “Preciosa volando entre nubes con los unicornios”, “Mi Thalía te ves súper como siempre”, “Hermosa thalia”, “Mi amor, estás preciosa”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fans.
Es importante señalar que Thalia lleva un régimen alimentario bajo en calorías y tiene una exigente rutina de pilates para mantener su envidiable figura que muchas quisieran tener.
Pese a que en algún momento Thalía ha recibido críticas por el supuesto uso de botox, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos, como cuando apareció en la TV en los años 90.
Thalía se ha convertido en el blanco de críticas por el excesivo uso de Photoshop en sus fotos, estas que le generar el pase seguro para estar en los principales portales de los medios de espectáculos.