Thalía intenta presumir singular atuendo, pero solo recibe críticas

	Foto 1: Thalía se vio sorprendida por decenas de críticas a su singular atuendo. (Foto: Instagram)

Foto 1: Thalía se vio sorprendida por decenas de críticas a su singular atuendo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2018 / 00:08 AM

Si de estar a la moda se trata, Thalía siempre será una referente. No obstante, la mexicana dejó en claro con una reciente publicación en Instagram los riesgos que conlleva romper los moldes de lo común.

La actriz decidió posar un llamativo atuendo de la reconocida marca Versace, pero lejos de generar admiración y recibir piropos, la mexicana se vio sorprendida por decenas de usuarios que rechazaban su gusto a la hora de vestir.

“Versace mood (modo Versace)”, fue la escueta descripción que dejó Thalía en la descripción y que marcó el inicio a un sinfín de comentarios, en su mayoría críticas por su apariencia.

“Pareces un rompecabezas”, “Será Versace pero parece que te pusiste un mantel de mesa… ¿hacía falta?”, “Qué cursi vestimenta”, “Qué ridícula”, “Entre más años tiene, más ridícula”, “Ni por ser Thalía se ve bien lo que llevas”, “Los 80’s ya pasaron…”, fueron algunos de los comentarios que soltaron los usuarios en la publicación.

	Foto 2: Esta es la instantánea que generó diversos comentarios en las redes sociales. ¿Qué te parece? (Foto: Instagram)
Foto 2: Esta es la instantánea que generó diversos comentarios en las redes sociales. ¿Qué te parece? (Foto: Instagram)

Aunque reciba críticas por su vestuario, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos, como cuando apareció en la TV en los años 90.

Con sus constantes publicaciones demuestra que no tiene nada que envidiar a alguna veinteañera. La bella Thalía es madre de dos hijos, frutos de su amor con Tommy Mottola.

Es importante señalar que Thalia lleva un régimen alimentario bajo en calorías y tiene una exigente rutina de pilates para mantener su envidiable figura que muchas quisieran tener.

Thalía sorprende por su belleza, su esbelta figura y sus impactantes piernas. A sus 46 años, la cantante y actriz sigue vigente y más bella que nunca.

Pese a que en algún momento Thalía ha recibido críticas por el supuesto uso de botox, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos. ¿Lo dudas? ¡Mira esta galería!

Datos Claves De Thalía

  • Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.
  • Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din.
  • En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio y de la que se separó en 1989.
  • Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía.
  • En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.

	Foto 3: Lejos de borrar la foto o bloquear la opción de comentarios, Thalía demuestra que está bañada en aceite. (Foto: Instagram)
Foto 3: Lejos de borrar la foto o bloquear la opción de comentarios, Thalía demuestra que está bañada en aceite. (Foto: Instagram)



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada