Thalía deja en shock a sus fans al publicar esta foto dándose un baño con espumas

	Foto 1: Cantante decidió relajarse con un baño espumante y seguidores reaccionan así. (Foto: Instagram)

Foto 1: Cantante decidió relajarse con un baño espumante y seguidores reaccionan así. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2018 / 23:43 PM

Thalía vuelve a dar qué hablar. Esta vez la cantante mexicana publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde se la ve totalmente relajada, dándose un baño con espumas. Indudablemente esta foto generó controversia en redes sociales.

“Limpiándome las ideas”, fue la leyenda de la imagen de Thalía, donde se la ve muy feliz y bella, rodeada de espuma. Como era de esperarse la foto en poco tiempo, alcanzó más de 140 mil “me gusta”.

Los halagos para la mexicana Thalía tampoco se hicieron esperar. “Qué linda te ves”, “Hasta cuando te das un baño, luces hermosa”, “Encantadora como siempre”, “Te ves tan hermosa”, “Divina”, fueron algunos elogios que recibió la cantante.

Thalía es una de las celebridades mexicanas con más actividad y fans en redes sociales (Peru.com)

Thalía sorprende por su belleza, su esbelta figura y sus impactantes piernas. A sus 46 años, la cantante y actriz sigue vigente y más bella que nunca.

Pese a que en algún momento Thalía ha recibido críticas por el supuesto uso de botox, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos. ¿Lo dudas? ¡Mira esta galería!

	Foto 3: La foto que impactó a los seguidores de Shakira. (Foto: Instagram)
Foto 3: La foto que impactó a los seguidores de Shakira. (Foto: Instagram)

Lo que nos queda claro es que a sus 46 años y con dos hijos, Thalía luce mejor que nunca y sus fotos que publica en Instagram, Facebook o Twitter son la muestra de ello.

también recibe críticas

La mexicana dejó en claro con una reciente publicación en Instagram los riesgos que conlleva romper los moldes de lo común.

La actriz decidió posar un llamativo atuendo de la reconocida marca Versace, pero lejos de generar admiración y recibir piropos, la mexicana se vio sorprendida por decenas de usuarios que rechazaban su gusto a la hora de vestir.

“Versace mood (modo Versace)”, fue la escueta descripción que dejó Thalía en la descripción y que marcó el inicio a un sinfín de comentarios, en su mayoría críticas por su apariencia.

“Pareces un rompecabezas”, “Será Versace pero parece que te pusiste un mantel de mesa… ¿hacía falta?”, “Qué cursi vestimenta”, “Qué ridícula”, “Entre más años tiene, más ridícula”, “Ni por ser Thalía se ve bien lo que llevas”, “Los 80’s ya pasaron…”, fueron algunos de los comentarios que soltaron los usuarios en la publicación.

	Foto 2: Thalía sabe cómo acaparar la atención de sus miles de seguidores. (Foto: Instagram)
Foto 2: Thalía sabe cómo acaparar la atención de sus miles de seguidores. (Foto: Instagram)

Como se sabe, esta no es la primera vez que Thalía causa controversia, pues hace poco, la actriz puso en tela de juicio su lozanía por el supuesto uso de bótox. ¿Tú qué crees?



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada