Thalía comparte su impresionante rutina de ejercicios y deja boquiabierto a todos

	Foto 1: Thalía deslumbra a sus seguidores con estas fotografías. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Thalía deslumbra a sus seguidores con estas fotografías. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Thalía en más de una ocasión ha sorprendido a sus fans de las redes sociales al mostrar sus habilidades para realizar las posturas de yoga. Hoy vuelve a robarse la atención de todos luego que compartiera un video donde la vemos manejando a la perfección una máquina para hacer ejercicios de la técnica de pilates.

“Estirar y tonificar con pilates. ¡Este es un complemento ideal a mi rutina de ejercicios, ya que trabaja desde adentro hacia fuera, fortaleciendo los músculos de esos que nunca usas! #pilates#pilatesreformador #ejercicio #gimnasio #movimiento #diversión #feliz #cuerpo #salud”, escribió la actriz como leyenda del video que compartió en Instagram.

Los seguidores de la intérprete de “Amor a la mexicana” expresaron su admiración ante la flexibilidad de la cantante y actriz para ejecutar los ejercicios de pilates.

“Felicidades Thalía por ese esfuerzo, constancia y dedicación al ejercicio… Eres hermosa”, “Con razón ese bello cuerpo que tiene la bella Thalía. [Es] con mucho esfuerzo”, dijeron algunos de sus fans de Thalía.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada