Thalía celebra emocionada sus dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro

	Thalía celebró emocionada sus dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro y pidió a sus fans que voten por ella para que pueda ganar. (Foto: @thalia)

Thalía celebró emocionada sus dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro y pidió a sus fans que voten por ella para que pueda ganar. (Foto: @thalia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 18:29 PM

Thalia ha sido nominada a los Premios Lo Nuestro en dos categorías: en la de Artista del Año Pop/Rock y en la de Colaboración del Año por “No me acuerdo” con Natti Nathasha.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram : “¡Celebrando las dos nominaciones a @premiolonuestro Categoría Pop/Rock: ‘Artista del Año’ & ‘Colaboración del Año’”.

Asimismo, a través de un video que compartió con sus seguidores en esta red social, Thalia se mostró emocionada con la noticia e hizo un llamado a sus seguidores para que voten por ella.

“Cariños míos, arrancamos el año con dos nominaciones para Premios Lo Nuestro. Estoy súper emocionada, muy contenta, muy inspirada… ¡Awwwww!”, manifestó inicialmente Thalia.

“Todo es gracias a ustedes así que vamos a votar. Ojalá que nos lo podamos llevar a casa, depende de ustedes, de esos votos que solamente ustedes pueden lograr”, indicó.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada