no duda en compartir su día a día a través de sus redes sociales para todos sus seguidores, quienes siempre están pendientes de la artista. Sin embargo, al parecer esta vez la cantante se lo tomó tan en serio que publicó un video desde la intimidad de su hogar.

¿Qué hizo? Como la mexicana no desaprovecha ni un momento en estar alejada de sus fans, esta vez compartió un video desde su bañera. bañada de espuma no dudó en desear un feliz fin de semana para todos sus fieles seguidores.

Sin una gota de maquillaje y totalmente relajada en su bañera, mandó el siguiente mensaje: “Que tengan un feliz fin de semana fantástico”.

No cabe duda que toda publicación de la actriz genera sensación en las redes sociales. Así sea en ceñidas prendas, en bikini o luciendo un radical cambio de look, siempre dará qué hablar.

Cabe señalar que hace unas semanas, sorprendió a su esposa por el Día de la Madre con un lujoso auto Bentley cero kilómetros. El tremendo ‘detalle’ alegró a la artista, pero también recibió un sinfín de críticas.