Carmen Villalobos se graba bailando salsa y causa furor entre sus seguidores

	Foto 1: Carmen Villalobos se graba bailando salsa y causa furor entre sus seguidores (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos se graba bailando salsa y causa furor entre sus seguidores (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.10.2017 / 07:29 AM

Carmen Villalobos en su cuenta oficial de Instagram, en más de una ocasión ha compartido videos donde la vemos bailando, demostrando que no solo tiene talento para la actuación, sino también en la pista de baile.

Ya sea bailando en pijama, bikini o vestidos, Carmen Villalobos siempre deja alborotado a su más de 5 millones de seguidores de Instagram con sus sensuales y atrevidos movimientos.

En esta ocasión la bella actriz decidió bailar un poquito de salsa antes de ir a grabar sus escenas para en la telenovela Sin senos sí hay paraíso y compartió el video con sus miles de fanáticos, quienes no tardaron en aplaudirla.

Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso desde el año 2008. Con 34 años, Carmen es una de las actrices colombianas más seguidas y deseadas en todo el mundo.

No cabe duda de que Carmen Villalobos no deja de causar sensación entre sus seguidores, sobre todo ahora que su personaje en la conocida serie de Telemundo está muy impactante.



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada