Caso Cerrado: Ana María Polo comparte fotos de su adolescencia y remece las redes sociales

	Foto 1: Ana María Polo publica foto de su adolescencia y remece las redes sociales (Foto: Instagram)

Foto 1: Ana María Polo publica foto de su adolescencia y remece las redes sociales (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2017 / 07:58 AM

Ana María Polo, conductora del exitoso programa Caso Cerrado, viene dando de qué hablar en las redes sociales luego que compartiera unas fotografías donde mostró cómo se lucía cuando era una adolescente.

Ana María Polo, conocida en el mundo hispanohablante simplemente como la Doctora Polo, se caracteriza por tener un carácter fuerte, pero sus imágenes de su adolescencia muestran que no siempre fue así.

Ana María Polo nació en Cuba luego su familia se trasladó a Puerto Rico, donde vivió cerca de 12 años. La Doctora Polo era una joven bella, como se puede ver en las fotos que ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

Las fotos de la abogada ya suman más de 13 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagadores.

“Desde pequeña que usted es linda”, “Hermosa, tiene la misma cara”, “Realmente transmite pura dulzura”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Biografía de Ana María Polo

Ana María Polo (La Habana, 11 de abril de 1959) es una abogada, presentadora de televisión cubana-estadounidense con un doctorado en Derecho.​Es conocida por conducir el programa de televisión de Telemundo, Caso cerrado.

Ana María Polo nació en Cuba. A los 12 años, emigró con su familia a Puerto Rico, donde estudió en la Academia del Perpetuo Socorro. Posteriormente, formó su nuevo hogar en Miami, donde además de cursar la escuela elemental y secundaria, descubrió su talento artístico al participar en varias obras musicales tales como Godspell y Showboat, además de integrar el coro “Jubilee”, que fue invitado por el Papa Pablo VI para cantar en la Basílica de San Pedro como parte de las celebraciones del Año Santo de 1975, en la ciudad de Roma, cuando formaba parte del coro de la Academia.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada