Taylor Swift comparte nueva fotografías desde el set de la película “Cats”

	La cantante Taylor Swift tiene debilidad por los gatos y comparte junto a sus pequeñas mascotas divertidos momentos. (Foto: @taylorswift)

La cantante Taylor Swift tiene debilidad por los gatos y comparte junto a sus pequeñas mascotas divertidos momentos. (Foto: @taylorswift)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2019 / 11:41 AM

La cantante estadounidense Taylor Swift, de 29 años, está inmersa en un nuevo proyecto cinematográfico que promete dará mucho de que hablar. La intérprete de “Shake it off” estará en la cinta ‘Cats’, cuyas grabaciones comenzaron en enero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Taylor Swift compartió nuevas fotografías desde el set de grabación de la película y aprovechó para bromear sobre sus dos gatitas Meredith y Olivia.

“Este tráiler es cortesía del set de la película ‘Cats’. El pelo de gato en mi chaqueta es cortesía de gatos reales, Meredith y Olivia”, escribió Taylor Swift como leyenda de sus imágenes compartidas en Instagram.

De esta manera, Taylor Swift no solo demuestra que se enfoca en sus nuevos proyectos, sino que también la pasa muy bien disfrutando de la compañía de sus mascotas, quienes tuvieron un cameo en Deadpool 2.

Cabe señalar que en una anterior publicación, Taylor Swift confirmó que interpretará a “Bombalurina” en la película basada en el musical de Broadway y, pese a que todavía no hay fecha de estreno, se estima que “Cats” llegue a la pantalla grande en 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Meow.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

El rol de Taylor Swift en la cinta no es tan grande; sin embargo, es posible que incluya cuatro números musicales donde la intérprete haga gala de todo su talento para el canto.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada