Muchos famosos se fueron de viaje para recibir el Año Nuevo, pero la cantante decidió romper el esquema, y realizó una fiesta de disfraces en su mansión, donde sus invitados llegaron vestidos de los superhéroes.

En su fiesta, Taylor Swift apareció vestida de ‘Ariel’, la protagonista de la cinta infantil “La Sirenita”. Su vestimenta consistía en una peluca roja, falda verde, un top morado y una bolsa en forma de cangrejo.

A través de su cuenta oficial de , la cantante compartió con sus más de 100 millones de seguidores, algunas de las imágenes que recogió durante su fiesta.

En las instantáneas se puede ver que la actriz Gigi Hadid asistió disfrazada de Mary Poppins, mientras que Black Lively llegó como ‘Dorothy’ de El Mago de Oz.

Lo curioso es que en las fotografías también se puede ver a un invitado sorpresa, el actor Ryan Reynolds también formó parte de las celebraciones y llegó vestido de un elegante traje mientras bebía alcohol directamente de una botella.

“Este año nuevo decidimos vestirnos como nuestros héroes de la infancia. Enviándoles amor y esperanza a todos en 2019”, escribió Taylor Swift como leyenda de su publicación en Instagram.

Hasta el momento, las imágenes de la celebración de Taylor Swift y demás famosos ha recogido más de más de 2 millones y medio de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios deseándoles un feliz Año Nuevo a los artistas.