Sofía Vergara y las veces que paralizó las redes con sus atrevidos escotes

	Foto 2: Sofía Vergara más sexy que nunca. (Foto: Instagram)

Foto 2: Sofía Vergara más sexy que nunca. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2018 / 00:21 AM

Sofía Vergara es una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids’ Choice Awards, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, se puede apreciar diversas fotografías de Sofía Vergara, donde siempre presume su esbelta figura en ceñidos vestidos, bikinis y otras prendes que vuelven loco a más de uno.

A sus 45 años, Sofía Vergara luce un cuerpo escultural gracias a su estricta rutina de ejercicios y de alimentación. Sus seguidores, quienes aprecian las imágenes no dudan en elogiar a la modelo.

“Qué linda eres Sofía”, “Eres la mujer más hermosa”, “Eres un bizcocho”, “Bella por donde se la ve”, “Cada día más sexy”, son algunos comentarios que recibe la actriz.

Como se sabe, la actriz colombiana Sofia Vergara se encuentra en un gran momento a nivel profesional. Y es que ella encabeza por sexto año consecutivo la envidiable lista de las actrices de TV mejor pagadas en Estados Unidos, tras haber ganado 41,5 millones de dólares el año pasado, según mencionó hace unos meses la revista Forbes.

	Foto 3: Sofía Vergara, sexy por donde la mires. (Foto: Instagram)
Foto 3: Sofía Vergara, sexy por donde la mires. (Foto: Instagram)

	Foto 4: Seguidores de Sofía Vergara quedan rendidos ante tanta belleza. (Foto: Instagram)
Foto 4: Seguidores de Sofía Vergara quedan rendidos ante tanta belleza. (Foto: Instagram)

Sofía Vergara nació y creció en Barranquilla, donde se graduó como bachiller del colegio católico Marymount. Fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal.

Se convirtió así en una de las modelos más solicitadas de Colombia. El estrellato internacional comenzó cuando siendo una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel y su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada