Sofía Vergara se desnuda para revista y muestra figura de infarto

	Sofía Vergara paralizó Instagram al posar completamente desnuda para la nueva portada de la revista Women’s Health. (Foto: Instagram)

Sofía Vergara paralizó Instagram al posar completamente desnuda para la nueva portada de la revista Women’s Health. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2017 / 12:55 PM

Sofía Vergara paralizó Instagram al posar completamente desnuda para la nueva portada de la revista Women’s Health. La guapa actriz de Modern Family, sí que sabe cómo cautivar las pupilas de sus seguidores.

A sus 45 años, Sofía Vergara ha demostrado que tiene una figura de infarto y que con una buena alimentación y buena rutina de ejercicios se logran grandes cambios en tu apariencia.

Ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids’ Choice Awards, Sofía Vergara , sigue conquistando a sus fanáticos con cada imagen que comparte en las redes sociales.

Actualmente casada, Sofia Vergara vive una vida de ensueño y esto se ve reflejado en cada imagen que comparte en sus redes sociales. La bella colombiana no deja de impresionar a sus millones deseguidores.

Más de Sofía Vergara

La guapa colombiana nació y creció en Barranquilla, donde se graduó como bachiller del colegio católico Marymount.

Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal.

Recordemos que su ingreso en el mercado anglohablante comenzó con su participación como presentadora en los American Comedy Awards para la cadena Fox, donde conoció al director Barry Sonnenfeld, quien le ofreció el papel de Nina en la película Big Trouble de Disney.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada