Shannon de Lima posa en atrevido bikini y deja al descubierto su perfecta anatomía

	Shannon de Lima nos tiene muy acostumbrados a presumir su escultural cuerpo en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Shannon de Lima nos tiene muy acostumbrados a presumir su escultural cuerpo en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Shannon de Lima es una de las modelos venezolanas más sexys del momento y siempre que comparte una fotografía suya en Instagram, Twitter o Facebook logra causar todo un alboroto entre sus miles de fanáticos.

Una de sus últimas publicaciones en Instagram terminó elevando la temperatura de sus miles de fanáticos y es que la expareja de Marc Anthony posó con un sexy bikini que dejó al descubierto su exuberante figura.

En cuestión de horas la instantánea de Shannon de Lima superó los 42 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores, donde sus fanáticos resaltaron sus perfectas curvas y su rostro angelical.

“Bendita mujer que alteras la paz con tan solo caminar y haces al viento suspirar”, “No hay palabras para describir tu belleza solamente diré que te amo”, “Tan bella como siempre. Te admiramos. Felicidades”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Shannon de Lima estuvo casada con el famoso salsero Marc Anthony. No obstrante, la soltería está favoreciendo a la venezolana y como se puede observar en sus publicaciones, la modelo se encuentra en el mejor momento de su vida.



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% en febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada