sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías donde luce irreconocible y muy bella. La actriz decidió dejarse crecer el cabello y lucir como en los años 80’s.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde luce con el cabello de color negro y más largo. ¡No dejes de ver el nuevo look de la reconocida actriz.

“Sí, hace los mejores cortes de pelo, pero el verdadero placer es poder absorber algo de toda su energía serena y positiva. Gracias por este sexy corte al estilo parisino. Después de pasarme dos años calva o con el pelo rapado, es agradable volver a sentirse un poco más como una mujer otra vez”, afirmó la antigua protagonista de ‘Hechizadas’.

Como se recuerda, en el 2015, salió al frente para contar que empezará un tratamiento de quimioterapias a fin de combatir el cáncer de mama que le diagnosticaron. Luego de dos años, en marzo del 2017 anunció que su enfermedad está en remisión.

“Shannen, ha sido un placer poder verte hoy. Eres toda una inspiración, tu energía es contagiosa y preciosa. Me alegro mucho de que hayamos transformado tu pelo en un adorable corte pixie a la francesa”, escribió su estilista.

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el