tiene acostumbrado a todos sus seguidores a publicar sexys imágenes o videos en su cuenta de . Algunos luciendo sus sensuales movimientos y otras demostrando que a sus 41 años sabe mantenerse en forma.

En esta nota te presentaremos las imágenes más candentes donde no sólo hace alarde de su belleza, también de sus largas y sensuales piernas que acaparan la atención a todos sus seguidores de redes sociales.

“Qué bella eres”, “Una mujer latina que ha escalado muy alto gracias a su talento”, “Me encanta como luces”, “Eres una mujer increíble y muy bella”, “Sexy, atrevida y bella”, son algunos comentarios que normalmente se leen en las publicaciones de .

En las últimas semanas, Shakira ha sido nombrada en diferentes medios de comunicación por estar, supuestamente, enfrentando una crisis sentimental con .

Sin embargo, cuando los rumores de su separación se volvían insostenibles, Gerard Piqué sorprendió a todos al compartir en Instagram una curiosa fotografía al lado de la colombiana .

En la instantánea, el futbolista del Barcelona FC aparece abrazando a y mordiendo su oreja izquierda. “Comiendo oreja”, fue la descripción que colocó Piqué en la imagen que está por alcanzó más de un millón de “me gusta”.

¡Disfruta de nuestra galería y descubre por qué Gerard Piqué sigue más enamorado que nunca de Shakira!

	Foto 3: Shakira es considerada una de las mujeres más bellas de América Latina. (Foto: Instagram)
Foto 3: Shakira es considerada una de las mujeres más bellas de América Latina. (Foto: Instagram)

	Foto 2: Shakira más sexy que nunca. (Foto: Instagram)
Foto 2: Shakira más sexy que nunca. (Foto: Instagram)

Apenas dos días antes, ya había demostrado en las redes sociales que todo estaba bien con , al compartir una imagen donde la cantante apenas aparecía en el reflejo de sus lentes.

En una la foto vemos a Gerard Piqué muy cariñoso con Shakira, mordiéndole la oreja. En otra vemos las manitos de sus hijos con la de la cantante.

La publicación de Piqué llegó luego de que diversos medios internacionales hayan dado por hecho la separación de la estrella con .