Sasha Pique imita los pasos de Shakira y termina opacándola en Instagram

	Shakira fue opacada por su propio hijo (Foto: Instagram)

Shakira fue opacada por su propio hijo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2018 / 17:01 PM

Desde hace algunos meses Shakira se viene preparando para su gira “El Dorado World Tour”, que recorrerá 50 ciudades y en sus redes sociales comparte videos con sus fans de lo que es su preparación.

Pero un video de su menor hijo Sasha ha terminado por opacarla. En el clip vemos al pequeño moviendo las caderas al mismo estilo de Shakira, demostrando que heredó la destreza en el baile de su madre.


Según lo que podemos ver en el video el pequeño se encuentra en uno de los ensayos de su madre. Y pese a que la las imágenes no cuentan con audio, vemos al niño imitando los pasos de su madre, a pesar de verla a lo lejos.

El video fue compartido por Gerard Pique en su cuenta oficial de Instagram y rápidamente enterneció a sus miles de fans, quienes no dudaron en destacar el ritmo de Sasha.


“Qué lindo y muy parecido a las dotes artísticas de su mamá”, “Es bueno saber que tu hijito tiene el saoco latino y no heredó esa parte tuya”, “Saco el niño la sabrosura y el ritmo colombiano eso lo lleva en la sangre. Herencia de la mami”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el




Vacuna contra la COVID-19: desde hoy los mayores de 18 años pueden recibir la tercera dosis

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada