Shakira se recupera de sus cuerdas vocales y este video en Instagram lo comprueba

Video: Cantante Shakira alegra a sus seguidores tras dar a conocer su nuevo estado de salud. (Video: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2018 / 21:55 PM

Hace algunas semanas Shakira no la estaba pasando muy bien debido al mal que tenía en sus cuerdas vocales, el cual le impedía volver a los escenarios hasta junio 2018.

“Me da pena con todos los que planificaron con antecedencia para venir a estos shows y que han sido tan pacientes para que yo tome el tiempo necesario para descifrar el mejor curso a tomar junto a mis médicos”, comentó la cantante.

Sin embargo, tras los cuidados a que ha estado sometida la cantante, su estado de salud ha mejorado y eso se ha visto reflejado a través de las publicaciones en su cuenta de Instagram.

La bella Shakira ha compartido diversos videos donde se aprecia la mejoría en sus cuerdas vocales, estas publicaciones ha alegrado a todos sus fans, quienes elogiaron a la cantante con diversos mensajes de aliento.

Como era de esperarse, la cantante agradeció a todos sus fans, quienes la apoyaron desde un principio. “Para mis fans que ‘nunca me dejan caer tan bajo, me levantan’”, fue el mensaje que dedicó Shakira sus seguidores.

A pesar de los duros meses que tuvo que afrontar Shakira debido a la hemorragia en las cuerdas vocales, la cantante volvió a sonreír gracias a sus seguidores y a las nominaciones de los Premios Billboard de la música latina, entre ellos a la mejor canción latina del año por Chantaje, tema que interpreta con Maluma.

Video 2: Luego del terrible estado de salud de Shakira, gracias a los cuidados, la cantante ahora se luce así. (Video: Instagram)

Datos Claves de Shakira

  • Shakira es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana.
  • Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan “Estoy aquí”, “¿Dónde estás corazón?” y “Antología”.
  • Años después, continuó trabajando con Luis Fernando Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones? El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service.
  • Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, Lester Méndez, y Gustavo Cerati en la producción de distintas canciones, entre las que destacan “En tus pupilas”, “La tortura” con Alejandro Sanz, “La pared” y “No”.


Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada